Portero electrónico con sistema IP

Sistema mixto para la realización de grandes proyectos que implican un gran número de puestos internos y distancias elevadas

Máximas prestaciones

La tecnología IP permite, a través de una red LAN dedicada, ofrecer las máximas prestaciones para una instalación de videoportero: grandes distancias, gran número de puestos internos, comunicaciones simultáneas en la dorsal IP, control centralizado, recepción de alarmas y difusión de avisos desde conserjería, etc.

picture




Placa de video portero con metales nobles: acero inoxidable y latón

La más avanzada tecnología y los mejores materiales se unen para aportar riqueza y prestaciones para los proyectos emblemáticos.

Dos metales nobles: acero inoxidable y latón, se combinan con el cristal de alta resistencia dando lugar a dos terminaciones de alto diseño, calidad y robustez que armonizan con ambientes de cualquier estilo.

  • El teclado alfanumérico retroiluminado con led azul permite la búsqueda del inquilino como en los teléfonos móviles
  • Las teclas son capacitivas: su activación se produce con un simple roce
  • El teclado alfanumérico permite la llamada directa al inquilino mediante código numérico
  • El módulo electrónico está realizado con frontal de cristal de alta resistencia y responde a las nuevas tendencias del diseño de interiores y exteriores
  • Fijación sin tornillos a la vista y mediante llave de seguridad para mayor robustez. Grados de protección IP54 e IK07.

Tecnología y diseño para el Hogar Digital

Máxima revalorización de la instalación de Videoportero, gracias a las unidades interiores AXOLUTE Nighter y Whice y a las nuevas placas exteriores AXOLUTE Outdoor

  • Amplio display en color de 8” y alta definición
  • Superficie completamente de cristal con 8 mm de espesor
  • Control de la telecámara motorizada de las placas AXOLUTE Outdoor
  • Teclado sensible al tacto, basta un ligerísimo toque en el led para activar la función
  • Utilizable tanto en instalaciones de videoportero 2 hilos como MY HOME

Total integración funcional y estética con las funciones del hogar digital


Seguridad

Digital Instalaciones Electrónicas S.L esta capacitada para cambiar su interfono actual por un moderno portero automático que le proporcionara mayor calidad y seguridad al servicio de su comunidad. Dada la sencillez de estos dispositivos que no requieren obras ni instalaciones, el portero automático puede instalarse y entrar en servicio en un solo día.

picture

Monitores extraplanos con secreto de comunicación

La reciente aparición de nuevos dispositivos para la intercomunicación, proporciona no sólo una mayor calidad y definición visual del exterior gracias a las nuevas cámaras. También proporciona unos nuevos sistemas de comunicación más completos, permitiendo la total privacidad de las comunicaciones (aunque se dejen los telefonillos mal colgados o decolgados, este hecho no afectará a ningún otro vecino).

picture

Autoencendido para vigilancia de calle y supervisión

Ahora es posible programar los nuevos dispositivos para vigilancia de exteriores, permitiéndonos conocer lo que ocurre a una determinada hora del día de una forma rápida y sencilla. Para la supervisión, existe una amplia variedad de cámaras de alta gama, fijas o motorizadas, de interior o exterior, con diferentes posibilidades de angulos visión, de infrarojos o visión nocturna e incluso sistemas para la transmisión de video e imagen IP para ser visionadas a través de Internet desde cualquier lugar.

picture

Materiales de alta calidad y garantía de asistencia técnica

La imagen no lo es todo pero si es muy importante. Ahora puede renovar su antiguo sistema de intercomunicación y pasará a disfrutar no sólo de una nueva y más práctica tecnologia, sino también de unos modelos con un diseño más moderno y desarrollados con nuevos y mejores materiales.

El sistema OMTV

La seguridad es lo primero. El sistema OMTV exclusivo de DIGITAL Instalaciones Electrónicas, S.L, dara esa seguridad que usted se merece.

Si en su comunidad hay video portero, por que no ver la imagen de la entrada al edificio en los televisores de casa.

picture

El sistema de Observacion Multifuncional para TV, compuesto por una o varias cámaras, le permite ver de forma inmediata y continua a través de la pantalla de su televisor, lo que sucede en cualquier zona del edificio, parking, escalera, entrada, etc.

Conectado a través de la red de antena colectiva, con cualquier televisor de la vivienda, siendo por tanto inexistente la instalación de cableado dentro de la vivienda. Otra de las funcionalidades que ofrece es la posibilidad de grabar en el video o dvd domestico, cualquiera de las incidencias que ocurran.

La seguridad que ofrece este sistema, juntamente a su facilidad de instalación, le convierte en el más adecuado sistema de seguridad y vigilancia, adaptado a las economías de las comunidades de vecinos.

Porteroautomatico.es es una web que forma parte de la red de páginas creada por la empresa DIGITAL - Mantenimiento de Instalaciones Electrónicas