La empresa

Quienes somos

Mantenimiento de comunidades de vecinos

La WEB de Portero Automático es una iniciativa de Digital Instalaciones Electrónicas, S.L., una empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de las infraestructuras de telecomunicaciones presentes en comunidades de vecinos y edificios en general.

La Empresa

Porteroautomatico.es nace con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro para quienes desean conocer el funcionamiento y las necesidades de mantenimiento de los diferentes tipos de porteros automáticos presentes en el mercado, así como de otros sistemas de control de acceso y seguridad a los edificios

Desde 1988, Digital IE se ocupa de diseñar proyectos de instalaciones de porteros automáticos y vídeoporteros, así como de su ejecución y de su posterior mantenimiento. Para ello, su equipo técnico analiza las necesidades de cada edificio, asesora a la propiedad acerca del sistema y tipo de instalación que mejor se ajusta a cada necesidad y se encarga de llevarlo a cabo de un modo eficaz, rápido y empleando equipos y materiales de las más prestigiosas marcas.

Además, para garantizar la seguridad en el acceso a su vivienda, Digital IE ofrece un completo sistema de videovigilancia: Circuito Cerrado de Televisión y el Sistema OMTV. Todos ellos, con un mantenimiento preventivo anual que garantiza el funcionamiento de los equipos a pleno rendimiento. ¡Compruébelo!

Llámanos

900 18 84 84

¿Dónde estamos?

Madrid

Oficinas: C/ Leganitos, 47, 28013, Madrid
Teléfono: 91 833 68 63

Barcelona

Oficinas: Paseo Guayaquil, 47, 08030, Barcelona
Teléfono: 93 418 84 84

Zaragoza

Oficinas: C/ Montecarlo, 6, 50007, Zaragoza
Teléfono: 976 900 066

Información y presupuestos

¡No dudes en consultarnos!

Información Presupuesto

Porteroautomatico.es es una web que forma parte de la red de páginas creada por la empresa DIGITAL - Mantenimiento de Instalaciones Electrónicas